Somos profesionales egresados de la carrera oficial, única en latinoamérica, Tecnicatura Superior en Dinámica Mental, cuyo creador y director fur el Dr. Pbro. Horacio Moreno (Buenos Aires, Argentina). Estamos certificados como Acompañantes Terapéuticos de la Red Asistencial de Buenos Aires. Estudios en Psicología Social en la Escuela de Psicología Social del Sur, Consultoría Psicológica en Holos. Hemos adquirido una rica experiencia en la coordinación y atención de Grupos dentro del Programa de Prevención y Promoción de la Salud del Hospital Alvarez (CABA), y en otras instituciones públicas y privadas

El modelo educativo que ofrecemos facilita el despliegue del potencial creativo y de las capacidades saludables, generando energías extras que influyen y benefician de manera integral a las personas. Es un método que contiene, orienta y asiste tanto en procesos de cambio como en la búsqueda de un camino más profundo e integral. 

 

Vivir una vida plena y feliz es responsabilidad de cada uno de nosotros,

simplemente hay que estar receptivo para aprender a lograrlo

 

Para escuchar y relajarse...

youtu.be/CWsQSFnE_jo

http://meditacionsaludablesaludintegral.ivoox.com

 

Los esperamos para compartir  la Meditación,

como filosofía de vida sana y feliz

¡Bienvenidos!

 

 

 
 

 

 

¿Quienes pueden meditar?

 

Todas aquellas personas o grupos que deseen Trabajar a Conciencia en su Salud y Bienestar. Sabiendo que toda actitud y acción a nivel físico, interactúa y modifica algo en los demás niveles de su vida emocional, mental y espiritual. Invitamos a todo aquel que desee construir su armonía psico-física, desde una visión transpersonal e integral.

 

Historia del proyecto

Estamos convencidos que un cambio de Paradigma es posible, en donde la Intención de una nueva vida es el primer movimiento para generar una transformación positiva que nos mejore individualmente y socialmente. Queremos un universo que busque sanar desde la SALUD, haciéndonos responsables de nosotros mismos, del cuerpo que tenemos y del cuerpo que somos. Sabiendo que nuestras emociones, nuestros pensamientos y nuestras actitudes pueden enfermarnos o sanarnos, depende de nuestro estado de Conciencia.

 

Nuestro objetivo es ofrecer instrumentos para lograr esa transformación personal hacia la autoliberación interior, la autorrealización personal social y comunitaria.